Y no quedó ninguno 1945 – Agatha Christie

Lamentablemente teníamos que sacar la película por un copyright claim

copyright-claim

Acerca de la película, «Y no quedó ninguno»

Agatha Christie escribió la novela de crímenes muy popular, «y no quedó ninguno», en 1939. El libro se ha convertido en una de las novelas de Agatha Christie más conocidas. El título original «Dies Negritos» se ha cambiado varias veces, porque el uso de la palabra «negritos» ha sido una controversia durante la historia.

Aunque el título ha sido una controversia, uno no puede negar que esta novela es una obra maestra adentro el genero crímenes, escrito por una de las autoras del crímenes más reconocidas del mundo.

Durante la historia, diferentes estudios de cine, han publicado varias películas con diferentes adaptaciones. Aquí hemos agregado la película completa, de 1945, dirigida por René Clair, con subtítulos en español. La película ganó «The Golden Leopard», y «The Best Direction Award» en el Festival de Películas internacional en Locarno.

En la película, encuentras actores como: Barry Fitzgerald, Walter Huston, Louis Hayward, Roland Young, June Duprez, Mischa Auer, C. Aubrey Smith, Judith Anderson, Richard Haydn y Queenie Leonard, como las personas varadas en la isla.

Internet Movie Database
Wikipedia