Escribe para nosotros

Escribe para nosotros

¿Interesado/a en escribir para icronox.com?

Siempre estamos en búsqueda de nuevos e interesantes artículos y contenido para nuestro blog. Si te gusta escribir y tienes ganas de que tus publicaciones lleguen a miles de lectores cada mes, icronox.com puede ser un lugar donde empezar. Abajo de cada artículo, tienes tu propia biografía corta donde puedes describirte, tus intereses de autor, y también obtener enlaces a redes sociales o blog. Asi puedes obtener más tráfico a tus redes sociales.

Un poco de icronox y como queremos expresarnos

icronox.com es un blog sobre: política, cultura, historia y naturaleza, y lo que queremos publicar son artículos educativos y neutrales. Queremos aprender de los eventos políticos que han cambiado el mundo, estudiar y averiguar la historia, y educar sobre los desafíos que tenemos con el medio ambiente y la naturaleza.

¿Qué esperamos de los colaboradores?

Los artículos deben contener mínimo 350 palabras, pero no tenemos limite máximo. Lo más importante es cualidad, no cantidad. El artículo también tiene que ser único y original, no copiado ni publicado antes. No es necesario agregar fotos, eso es algo que nosotros en icronox.com podemos agregar. Pero si quieres poner fotos, es importante que hayas encontrado imágenes que podemos usar legalmente bajo la licencia CC (Creative Commons).

Todos los artículos publicados en nuestro blog serán propiedades de icronox.com, pero el escritor siempre será acreditado. Eso significa que los textos / artículos no pueden ser publicados en otras páginas web sin permiso de icronox.com. Contenido duplicado en internet reduce la calidad del blog, y siempre debe de ser evitado.

¿Los pasos?

1. Póngase en contacto usando el formulario para establecer contacto.

2. Publicamos el artículo si está escrito adecuado según nuestros estándares. Tenemos el derecho de editar la gramática o idioma si es necesario, pero el contenido nunca será cambiado. La biografía corta siempre va con el artículo.

3. Si tienes interés de ser un escritor fijo, hay posibilidades de eso. Sigue a los pasos 1-2, y de allí seguimos hablando.

¿Por qué usamos el formulario y establecemos contacto en esa manera?
Simplemente porque queremos evitar spam y personas que no son de serio.

Llena el formulario: escribe para nosotros