El tráfico ilegal de la vida silvestre

elefantes685

La serie de videos de WWF sobre el tráfico ilegal de la vida silvestre.

Aquí puedes ver la serie de videos de WWF, donde muestran y hablan sobre el grave problema del tráfico ilegal de la vida silvestre. En esta serie puedes ver algunos de los animales icónicos que hoy están en peligro de extinción a causa de cazadores ilegales. Esto es un crimen contra la naturaleza y sus seres. Horrorosas matanzas de animales a cambio de dinero. Estos bárbaros asesinatos tienen que parar! Por favor, alza tu voz por los animales. Ellos no pueden defenderse, y dependen de ti. Todos deben ver estos videos para entender lo que está sucediendo. Sigue a WWF en medios sociales, comparte los videos y de esta manera harás algo relevante sobre este problema. Crea atención sobre esto. Haz algo! Tu silencio aprueba la matanza de nuestros animales.

Unas palabras de WWF:

El tráfico ilegal de la vida silvestre es de vida o muerte. Esta actividad criminal de bajo riesgo y grandes ganancias está amenazando la vida de las especies que más admiramos en la naturaleza, así como la de los guarda-parques que los protegen.

Los elefantes, rinocerontes, tigres y otros animales están siendo asesinados masivamente por cazadores furtivos y grupos criminales equipados con armamento militar, visores nocturnos y artillería pesada. El tráfico ilegal de la vida silvestre desestabiliza a los gobiernos, las economías y los logros de conservación. En WWF necesitamos de tu ayuda para cambiar esta situación, por favor ve estos videos y compártelos para que el mundo se entere de este grave problema.

[ADVENTENCIA: Estos videos contienen imágenes explícitas. Se recomienda discreción]


Episodio 1: Es de vida o muerte


Episodio 2: Elefantes


Episodio 3: Tigres


Episodio 4: Rinocerontes


Episodio 5: Guardaparques


Sigue a WWF Wild Life Fund en Twitter